edc Verde Chaqueta Hombre by para Esprit Olive r80UWrngA

Las reducciones del precio, regalos, sorteos u otras promociones ofrecen múltiples beneficios a fabricantes, distribuidores y clientes.


Hombre by Verde edc Chaqueta para Olive Esprit
La promoción de ventas es una estrategia de marketing que consiste en ofrecer incentivos a corto plazo, a los consumidores, al canal de distribución y/o a los equipos de ventas.

Cuando se dirigen al cliente final, la estrategia promocional recomendada varía dependiendo de los objetivos que se persigan por parte del proveedor y/o del distribuidor.

La metodología seleccionada, también afecta los motivos por los cuales el consumidor o cliente final decide aprovechar la oferta.

 

Estrategia Promocional Proveedor –
Fabricante
Distribuidor –
Hombre by Olive para Verde Esprit edc Chaqueta
Punto de Venta
Cliente Final –
Comprador –
Consumidor
Reducción Temporal del Precio, 2×1 o similar Esprit by Hombre Olive edc para Chaqueta Verde Incremento de Ventas Incremento de Facturación, Dar Salida al Stock, Aumento en el Tráfico de Clientes Descuento de Compra (Ahorro), Acopio en el Hogar
Regalo Inmediato Esprit edc Verde by Hombre para Olive Chaqueta Incremento de Ventas, Diferenciación Incremento de Ventas y/o Margen, Diferenciación Valor Añadido al Producto
Regalo Diferido (vales de descuento) Fidelización Incremento de Ventas y/o Margen, Diferenciación, Fidelización Sensación de Ahorro, Complementariedad, Prueba
Lote Multiproducto Prueba, Sinergia entre productos, Diferenciación Incremento de Facturación, Diferenciación Prueba
Producto Gratuito (Degustaciones) Prueba Animación del Punto de Venta, Diferenciación Valor Añadido al Producto
Sorteos, Juegos, Concursos Olive Verde Esprit Chaqueta by edc Hombre para Diferenciación Incremento de Facturación, Animación del Punto de Venta, Aumento en el Tráfico de Clientes Valor Añadido al Producto    (Compra divertida)

 

Los principales factores que inciden en el éxito de las promociones son:

  • Valoración por parte del cliente: Los consumidores o compradores prefieren aquellas promociones en las cuales se obtiene el beneficio sin ningún esfuerzo adicional a la compra. Tales como las reducciones en precio, 2×1, más cantidad por el mismo precio, regalo inmediato, etc.
  • Stock: Una adecuada estimación de ventas debería evitar la rotura de stocks en los lineales.
  • Oferta Atractiva: Para el público objetivo.
  • Hombre Verde Esprit para edc Olive Chaqueta by Comunicación: En los medios adecuados, bien ilustrada, con un mensaje claro y directo.
  • Duración: Debe ser inferior al tiempo que transcurre entre dos acciones de compra.
  • Ubicación: Los productos deben ser fácilmente identificables y accesibles. Es recomendable colocar, junto a ellos, productos complementarios que ofrezcan mayor margen y/o la posibilidad de incrementar la facturación.
  • Mecánica Simple y Clara: El procedimiento para beneficiarse de la promoción debe ser sencillo, de modo que el cliente pueda aceptarla rápidamente.

 

Una respuesta a “Las Promociones u Ofertas como Estrategias de Marketing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con Chaqueta Olive by Esprit Hombre Verde edc para *

edc Hombre Verde by Esprit Chaqueta Olive para