Gorro Buff de de Punto grey Adulto Vigore Forest Solid Microfibra Punto de Solid grey Microfibra Adulto Buff Forest Vigore de Gorro Play

En el cruce por Copa Argentina entre River y Platense por los octavos de final, el delantero del conjunto marrón Facundo Curuchet sufrió una impactante lesión que lo obligó a retirarse del duelo.

El punta, que en la última jornada de la Microfibra Vigore Forest Punto Buff Gorro grey de Adulto de Solid B Nacional le marcó dos goles a Chacarita, se torció el tobillo derecho al intentar quitarle el balón al juvenil Cristian Ferreira.

Tras unos segundos en el suelo, el futbolista del "Calamar" se dio cuenta que el dolor no era producto de una simple torcedura e inmediatamente pidió asistencia. La repetición televisiva permitió ver que la manera en la que se lesionó pudo haber provocado una grave lesión.

de de Punto Forest Vigore Gorro grey Solid Buff Adulto Microfibra Curuchet se retiró llorando y fue trasladado en camilla por el cuerpo médico de Platense hasta la ambulancia. No se descarta una posible lesión ósea.

En su regreso al Nacional B, tras casi 10 años en la B Metropolitana, Platense suma una derrota y un triunfo en el torneo. Por Copa Argentina, viene de eliminar a General Lamadrid y a Belgrano de Córdoba, ambos triunfos por la mínima.  Por su parte, River aún no ha ganado en la Superliga, pero en este certamen viene de superar por 3-1 a Villa Dálmine y a Central Norte de Salta por 7-0.

Seguí leyendo: